MÁQUINA ACTUALIZADA | Promociones


MÁQUINA ACTUALIZADA

¡Nuestras máquinas de apuesta ya han sido actualizadas! Es un placer para nosotros poder presentarte la nueva versión del juego KIROLBET que ha sido pensado por y para los amantes del deporte como tú. Este avance tecnológico supone un gran paso en conseguir el que siempre ha sido nuestro objetivo: ofrecerte la experiencia de juego con la que siempre has soñado. ¿Estas preparado para conocer todas las mejoras? Presta atención:

 

Gracias a la nueva tecnología del terminal hemos conseguido una experiencia de juego mucho más veloz. Podrás disfrutar de más eventos a la mayor velocidad posible para que no te pierdas ningún detalle. Además, la parrilla de eventos live ha incrementado su capacidad; ofreciéndote así una gran variedad de eventos por los que apostar en directo.

 

Con el objetivo de que nuestro juego sea más visual y accesible hemos realizado un rediseño completo. Pero tranquilo, no nos hemos olvidado de lo anterior...Este cambio se fundamenta en la experiencia adquirida durante todos estos años a través de vuestras opiniones. Una vez más cuidamos la disposición de los elementos para que tu navegación sea más cómoda y garantice la visión 360º del terreno.

 

Esta nueva versión no solo se basa en la rapidez y el nuevo diseño, encontrarás en él, nuevas funcionalidades que harán que tu experiencia de juego se adapte a tus necesidades. Destacan el nuevo buscador y los nuevos filtros para que encontrar el evento que estas buscando no sea un problema nunca más. Además, a través de los códigos QR repartidos por el juego, accederás al visionado en directo de los eventos por los que estas apostando.

 

No esperes más y acercate a tu punto de apuestas KIROLBET más cercano para disfrutar de la nueva máquina que te ofrecerá mucho más y mucho mejor.

Términos y condiciones

/ +18